HORARIOS

En nuestro centro os ofrecemos flexibilidad de horarios, intentando adaptar la hora de entrada y recogida a vuestras necesidades, partiendo del siguiente horario:

  • De 9:00 h a 17:00 h: Atención Socioeducativa.

El curso escolar en D´neneS dura de Septiembre a Julio.

También permanecemos abiertos en Agosto, en horario de 7:30 h a 15:30 h.

SEGURIDAD

En D’neneS disponemos de las últimas innovaciones tecnológicas en sistemas de seguridad.

La entrada al centro se hace a través de un escáner de huella digital, por lo que únicamente los padres, madres y las personas autorizadas por estos pueden acceder a nuestro centro para recoger a los peques.

WEB CAM

Disponemos también de cámaras en cada aula para que los papis y mamis puedan seguir la evolución de su hijo desde casa o el trabajo en cualquier momento.

Este servicio sólo será accesible por padres de los niños/as de D´neneS a través de una clave que os facilitaremos a la hora de hacer la matrícula.

Nadie, excepto el padre/madre podrán acceder al aula en el que esté matriculado su hijo/a ni a las zonas comunes.

COMEDOR

Servicio de Catering.

Los menús se envían  mensualmente a los padres.

LA SIESTA

Para los bebés, las siestas son a demanda o atendiendo a las indicaciones de los padres. Cada niño descansa las horas que necesita.

A partir del año de edad la siesta se hace después de comer, siempre a la misma hora, con el fin de crear el hábito en ellos y de esa manera facilitar también la vida familiar cuando estén con sus papis. Cada uno en su camita, en la que el centro pone una sábana, una almohada y una manta en invierno.

El descanso es muy importante para los peques y, por eso, adaptamos el ambiente para favorecer la tranquilidad y la relajación de nuestros niños y niñas.

NUESTRA LUDOTECA

En nuestro centro seguimos a vuestra disposición por las tardes.

Hasta las 20 h. hacemos de D´neneS un lugar de diversión y aprendizaje para niños/as de hasta los 6 años, con variedad de juegos y talleres.

En nuestra ludoteca contamos con una maestra titulada que se encarga de realizar diferentes actividades adaptadas a las edades de los niños, además los más mayores pueden traer los deberes o tareas que tengan pendientes del cole para realizarlas con su ayuda.

La ludoteca está disponible no solo para los alumnos/as del centro, sino también para todo aquel que lo necesite o esté interesado.

Tenemos precios por tardes sueltas o meses completos. No dude en preguntar por ellos.

¡¡OS ESPERAMOS!!